sábado, 6 de noviembre de 2010

Me emputa y me re emputa

Como es posible que TANTAS veces le haya pedido UNA PINCHE cosa
y no la pueda hacer. No es NADA que yo no haria por el.
Me emputa MUCHISIMO, hablar con el y creer que entiende la situacion y todo esta bien y VAMOS a estar bien porque las cosas van a ser diferentes.
Y que resulte que hablabamos de cosas distintas.
O no me entendio.
O se le olvido que me quiere o me siente muy segura de ser suya asi que no se esfuerza.
Me suelta unas cuantas palabras que en realidad se las tengo que sacar yo (eso si no me sale con sus ''esta bien pues como tu digas'' ''ok, tienes razon, bye'') y ahi voy como estupida otra vez.
Y es que ya me di cuenta de que hay mas personas en el mundo.
Pero yo lo quiero a el chingados.
Y me frustra.
Y me duele.
Y odio este pinche sentimiento.
NI siquiera es como que pido demasiado.
No pido que siempre este conmigo, para empezar eso no es posible porque vivimos en ciudades diferentes. NO pido que me hable todo el tiempo, hay dias que ni hablamos.
Y cuando hablamos ni siquiera es como que me cuenta que hace, no le pido explicaciones de cosas ajenas a mi.
No siento que yo sea una persona absorbente o posesiva. Solo me llegue a molestar cuando quedaba en algo conmigo y hacia otra cosa o cuando llegue a sentir que lo necesitaba y por estar con sus amigos me decia que hablabamos despues porque no podia.
El tiene su vida muy aparte y yo no tengo lugar ahi.
Ni siquiera cuando vivia en Tijuana, cuando salia con sus amigos, eran sus amigos y ya.


Y yo quisiera alguien que se preocupe por mi, que haga cosas tontas y bonitas por mi, que me quiera mucho y me extrañe y trate de buscarme, que me cuide de que sea para el y de vez en cuando me diga alguna mensada que me haga contenta y decir ''awww'', incluso que fuera un poco celoso.

Y cuando pongo algun ejemplo de las cosas que hacen otras personas por sus parejas hasta se enoja porque ''el no es como las demas personas ni tiene porque serlo'' y odia las comparaciones, yo lo quiero hacer como fulano o no se que.


Pero si a el no le interesó tener gestos conmigo para cultivar nuestra relacion yo no voy a cuidarle el negocio.

Quien tenga tienda que la atienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario