miércoles, 17 de noviembre de 2010

In wildness is the pervertion of the world: Ozzy Osbourne Diary of a Madman

In wildness is the pervertion of the world: Ozzy Osbourne Diary of a Madman: "Si bien no me queda la letra, la sensacion si se parece a lo que estoy viviendo.Y hay veces que parece que la vida se pasa de vergas, bien cabron. Afortunadamente voy bien en la escuela y me salio la oportunidad de la laptop, y no estoy tan fregado, pero hay cosas que aprece que la vida se pasa de lanza.
Solo me hablaron para entregar la llave, y tomala... osea que pedo...
Nos asaltan, de cierto punto llegue a pensar, eso es todo? no hector ingeniero??? y si tambien pense en eso... dije bueno si tenia dudas de que habia terminado... ps ora si XD! ..."


Del Blog de Hector

No hay comentarios:

Publicar un comentario