sábado, 27 de noviembre de 2010

I'm attracted to chaos and rage

And I might offend you.


Si fuera totalmente honesta todos se enojarian conmigo.
Menos Diego supongo. Te quiero xD
Es un pensamiento que se me atravesó hoy mientras revisaba mi blog desde el Psp.
Y no es algo en lo que quiera profundizar.
Mas bien quiero hablar del transcurso ayer/hoy y lo que me a hecho feliz.
Me encantan las noches, son mi momento favorito del dia.
Otra cosa que me encanta, es el fuego.
Tengo un monton de encendedores porque me fascina.
Y me gusta la música. Me gusta porque me pone a pensar.
Reflexionar, recordar.
A veces no esta tan guapo, pero me he hecho selectiva en ello.
Asi que pase la noche escuchando musica mientras quemaba cosas.
Nada significativo, solo es el gusto de ver las cosas arder.




Hoy, me compré unas botas.
Amo las botas.
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario