miércoles, 17 de noviembre de 2010

El mejor dia de mi vida *tons of sarcasm*

Querido diario.
Hoy la vida se pasó de lanza conmigo.
Voy a omitir una de las cosas que me pasó porque es algo muy personal.
Afortunadamente, no pasó lo que temía.
Pero el susto nadie me lo quita.
Mi computadora con la que trabajo, se murió.
No pude hacer nada practicamente hoy, mas que ayudar a la cajera.
Eso no esta tan mal, si no fuera porque es trabajo que se acumula y luego te la insartan.
Luego Karina tuvo un ataque de panico.
Van a decir que que asco, y pues si, pero habia una rata en la farmacia.
Y la mataron a palazos a la pobrecilla :P
Karina estaba que se moria. Lloraba y gritaba.
Apenas se estaba recuperando.
Voltee a ver a Hector y le dije ''Nomas falta que nos asalten''
...
Y en eso un fulano saca la pistola y me grita que saque la caja. Y rapido.
Yo queria que el la tomara, y no darsela yo.
Pero me apuntó con la pistola.
Se la llevó


Que cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario