martes, 8 de junio de 2010

Dia de perros

Y apesar de todo lo que pasó hoy, tengo una sensación de bienestar.
No, nadie se siente bien cuando pierde dinero.
Aun no sé que pasó realmente, estoy confundida.
Sólo sé que un dinero que retiré ayer del trabajo desapareció.
Y la unica responsable soy yo. Así fuera que alguien lo tomó o que se cayó o lo que sea, no habria pasado si YO hubiera sido mas cuidadosa.
La razón por la que me siento tranquila apesar del mal dia que pasé, es por el apoyo de mis compañeros de trabajo.
Nunca me habia tocado conocer personas tan solidarias.
La verdad me siento muy agradecida con ellos.
Hay muchas cosas con las que me siento inconforme de mi trabajo.
Pero algo que me encanta, es que somos como una segunda familia.

Vivimos en un mundo donde cada quien se rasca con sus propias uñas, y encontrar personas asi, es como una bendición. De veras de veritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario