lunes, 21 de junio de 2010

Dia 2: Crush

Estimado Profesor Andrés Martin:

Hasta atrevida me siento, pero es que no tengo realmente un ''crush''.
Son como esos amores imposibles o algo asi ¿que no?
Así que, en otro momento pude haberle escrito mi dia 2 a Marco.
Porque ustedes dos han sido las personas adultas e ''imposibles'' que mas he admirado.
Hay muchas cosas que admiro de usted.
Su talento como contrabajista, guitarrista, compositor, arreglista y su calidad humana, ademas me de que me parece guapo xD.
Siempre que hablé con usted me supo hacer sentir mejor.
Cuando me sentí el peor intento de bajista, fue la unica persona que vió cualidades en mis errores.
Y siempre voy a apreciar eso, aunque usted tal vez no lo recuerde, para mi fue importante.
Y pues, no sé. La razón por la que lo considero mi crush es unicamente porque lo veo como el modelo de hombre con el que sueño para mi futuro jaja.
Creo que el dia dos del reto no se suponia que fuera asi.
Pero en la persona que pensé fue él. Y no le diría algo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario