viernes, 18 de junio de 2010

Dia 1: Mejor Amigo

Querido Diego:

Tuve un poco de conflicto sobre a quien escribirle el 'día uno'.
Y pues te tocó a ti porque ademas de ser mi mejor amigo eres el mas anciano!, digo, el que tiene el derecho de antiguedad jaja.
A ver que día hacemos una reunion para hacernos faciales y ver pretty in pink. okay no, alguien necesita amigas.
La verdad no.
Quien quiere viejas cuando puede tener amigos machotes como tu y Hector \m/
Pero ya en serio.
Perdón por no estar estos muchos dias, como que estoy cansada de los emesenes y no estoy lista para volver a la vida social jajaja. Ya casi ni hablo con n a d i e.
Hay algo ''Ugh'' de todo esto que no sé que es. Nomás no me dan ganas.
Pero los quiero y los extraño. Ojalá que no me olviden y todo sea pronto igual que siempre o mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario