miércoles, 2 de junio de 2010

9,8,7,6,5,4,3,2,1

10 cosas sobre ti

1. Trabajo mejor bajo presión.
2. Tengo Miopía ( - 5.5) y Astigmatismo
3. Amo los tacos, pero me cae gordo que me pregunten de cuales.
4. Cuando empecé en la música,era pianista, y quería ser Beethoven.
5. Sólo me pinto las uñas los jueves, cuando me siento femenina.
6. El jueves es mi día favorito desde la primaria.
7. Me gusta mucho el color rojo y SIEMPRE lo uso.
8. Mi primer bajo se llamaba Mel Gibson.
9. Lo largo que tengo de cabello hasta hoy, es lo mas largo que lo he tenido en 5 años.
10. Tener asma se me hace sexy.

9 cosas que has pensado recientemente.

1. QUe hora es?
2. Ugh hace calor!
3. Me gusta como inicia Bungle in the Jungle (H)
4. mañana descanso *-*
5. no pensar no pensar no pensar
6. extraño esos tiempos
7. que voy a cenar?
8. ugh!!!!!!!!!!

8 maneras de ganar tu corazon

1. Tocar guitarra.
2. Tener cabello largo.
3. Contarme chistes.
4. Mandarme mensajes solo por que si
5. Dedicarme canciones
6. QUERERME
7. QUERERME
8. Y QUERERME SOLO A MI

7 canciones favoritas que has tenido.

1. Just like heaven - the cure
2. Strange Deja vu - Dream theater
3. The sacrifice - Symphony X
4. Balada para un loco - Astor Piazzolla
5. Portrait of tracy - Jaco Pastorius
6. Altitudes - Jason Becker
7. Love to Love - UFO

6 cosas que haces antes de dormir.

1. Apagar la computadora
2. Lavarme la cara
3. Lavarme los dientes
4. Ponerme boxers
5. sacarle el dedo a mi hermana
6. cerrar los ojos

5 cosas que desearias decirle a 5 personas diferentes en este momento.

1. Perdón
2. Gracias
3. Jodete
4. Tu tambien jodete
5. que onda!

4 cosas que estas haciendo ahora mismo.

1. Platicar con Diego
2. Contestar esto
3. Escuchar la televisión
4. Mascar chicle

3 cosas que te dan miedo

1. perder a alguien que quiero
2. cucarachas
3. equivocarme

2 cosas que quieres hacer antes de morir

1. Ser feliz
2. Encontrar a alguien a quien querer por siempre y recorrer el mundo al mero estilo hippie.

1 confesion

1. Me he dado cuenta de que la gente que mas odio es tambien la que mas se parece a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario