sábado, 29 de mayo de 2010

SHIT FUCK SHIT FUCK

Que dia mas extremo.
Hoy hubo tristeza, carcajadas, enojos, angustia y estrés jaja.
Primero hubo un malentendido con mis padres donde me sentí rechazada.
Después todo normal, trabajo y amigos.
Vi a Diego y Hector. Y diego me prestó su pua con la que aprendió a tocar en lo que regresa del d.f, asi que le di una barra de granola *-* jajaja.
Y ahí, con ellos, se me salió gritar algo que no recuerdo mas que las palabras juntas ''cagar el palo'', y me regañaron (osease, me cagaron el palo por decir ''cagar el palo'').
Luego salió un faltante de 322 pesos a mi nombre.
Y eso que yo ni estuve en la caja.
Al menos descubrimos que era, pero de una regañadota de oficina no me escapo *ugh! me cagan el palo!*
De por si en la tarde nos regañaron porque todo nos sale mal y no ponemos atención alo que hacemos y que por eso nos quitan tanto dinero de la nómina. En serio.. QUE NO SUCCIONEN, 200 pesos menos por ''errores''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario