martes, 25 de mayo de 2010

La Justicia en México, la libre expresión y otras cosas.

*Lee el titulo* No, no ando de punk.
Sólo andaba de huevona como de costumbre viendo la tele.
Se acabó lo que madre estaba viendo y siguió el noticiero, normalmente no hago esto.
Mencionaron para variar el caso Paulette y pensé ''ugh, ya les dió chorro'', cuando me disponía a cambiarle decidí mejor no hacerlo porque encontré algo divertido en la noticia que estaban dando.
El procurador general de justicia, Alberto Bazbaz, había renunciado a su cargo por algo asi como ''decepción'' por su desempeño en el caso paulette.
Pero lo que se me hace curiosa es la siguiente sucesión de eventos; primero se encuentra como sospechosa la madre del fallecimiento de la niña, luego resulta que el papá le ofrecía dinero para salir del país, y se sospecha que tenía lapsos con el narcotráfico. Y después que por ''falta de pruebas'' se llegó a la conclusión de que fue muerte accidental.
Oh y para finalizar, el procurador renuncia por ''decepción''.
¿Nadie mas piensa que lo hicieron renunciar?
Siempre es lo mismo, amenazan a la gente que quiere hacer el cambio porque a nadie le conviene el cambio. A nadie de ''ariba''.
Así pasó con Colosio y con tanta otra gente como reporteros que se atreven a denunciar la verdad y las injusticias.
En méxico la ''libertad de expresión'' es sólo de dientes pa'fuera, porque tal vez legalmente no te pueden encerrar por decir lo que piensas, pero si a alguien no le parece, o cree que sabes demasiado, hay otras formas de callarte.

Asi de bonito y toda la cosa. Y ya me enojé jaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario