sábado, 10 de julio de 2010

¿Por qué la gente fuma?

Me senté frente a la computadora y lo escribí en google.
Quiero entender.
Me han dicho que te relaja y te despierta.
He visto personas a las que nada mas les pasa algo y se estresan, prenden un cigarro.
Como si eso cambiara las cosas.
Decidí que no era algo que simplemente podía preguntar.
Hay cosas que para entenderlas tienes que hacerlas.
''Puedes conocer Cuba, que existe y como es por libros o la televisión, pero realmente no conoces Cuba hasta que estás ahí''
Y así fue como me ''comí'', porque no sabia fumar, mi primera bocanada de humo.

La naturaleza del ser humano es ser curioso,y preguntarselo todo. Se cuestiona hasta su propia existencia.
Yo hoy me pregunto ¿Porqué la gente fuma?
Y me topé con esta entrada de un blog, de una mujer que se preguntaba lo mismo.

Domingo, marzo 26, 2006
¿por qué la gente fuma?

He llegado a pensar que la gente fuma para sentirse más seguros. Status, categoría, e incluso ocio, pero al fin y al cabo todo de resume en inseguridad, podria dar a conocer millones de casos en donde existen fumadores horribles, aquellos que se echan a los pulmones una cajetilla diaria como si tomaran agua. ¿Serán inseguros también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario