sábado, 10 de julio de 2010

Dia 6: Un extraño

Quería ponerle nombre a mi extraño.
Pero mejor dejemoslo en simplemente extraño.
No te conozco ni tu a mi, pero tal vez me gustaría.O tal vez no.
Pero me gusta mas pensar que si.
De una vez me disculpo si te hablo mucho de mi, es mi manera de darte confianza para que me hables de ti también.
Soy una persona muy abierta, me gustan las cosas nuevas.Así que no tengas miedo de ser tu.
Ahora mas que nunca, quiero hacer todo lo que nunca he hecho, asi que compartamos lo que tenemos en común y enseñame las cosas nuevas.
Muestrame tu mundo y yo te muestro el mio.

Me gusta la música, mucho.También me gusta escuchar el silencio.
Me gusta ver el cielo y me gusta pensar en todo lo que hay en el.
Me gusta también creer que no existen las casualidades. Si me topara contigo y dejaras de ser un extraño, querria descubrir cual es tu papel en mi vida.
¿A que has venido extraño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario