domingo, 18 de julio de 2010

Dia 7 : Ex

No estoy segura de que sea el día siete, en caso de que no, lo editaré mas tarde.
Ex, ¿ex cuál?

No es que sean muchos, solo no se a quien me quede con mas ganas de decirle algo.
Creo que a todos les diré algo.
Sin nombres para hacerlo mas interesante, solo la edad en la que fueron algo para mi.

12 años: Ni siquiera fuiste un novio, pero a veces me acuerdo de ti. De hecho hace no mucho busqué tu nombre en myspace y si tienes cuenta pero eres medio puto y ocupo saber tu correo para agregarte. Joto.

13 años: Tu si eres joto.
Y no lo digo por ardida.
Ojalá que hagas algo bueno en la vida y no solo chamacos.

13 y medio: Gracias a ti soy la mujer jipiosa que hoy conocen todos. Me la aplicaste. Te pasaste de lanza.

14 años : Casi 3 años, separarme de ti fue una de las cosas mas dificiles que he hecho y hoy te lo agradezco. A veces extraño muchas cosas de ti, compartimos tantas cosas buenas y malas. Pero cambiamos tanto aunque digas que no, y por eso dejé de hablarte otra vez. Nada personal.

Ultimo: Sigue dandome dolores de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario