miércoles, 2 de febrero de 2011

Dia #1: Miercoles

Ni siquiera puedo creer que sea miercoles.
No he dejado de sentir que es martes por alguna razón.
Tal vez porque el lunes apenas trabajé dos horas, el martes entré tarde y salí relativamente temprano para otros dias que me levanto como a las 8 30 y salgo a la misma hora. Y hoy, hoy no tuve que ir siquiera.
Y así cuando menos te das cuenta, ya tienes 40 años. Ok no. jaja
Pero si.

La forma en que comenzó mi día no fue el mas simpatico.
Tuve una pesadilla relacionada con mis inseguridades/miedos sobre el amor y el karma.
Como dice Héctor, las relaciones humanas son muy complejas. O algo así.
Entonces me levanté, y honestamente, con todo y lo mal que me he estado sintiendo, no sabia si habia sido algo real o sólo eso, un mal sueño.

Bajé a desayunar e imprimir algunas imagenes para ir al tatuador.
Oh sorpresa, mi impresora no funciona.
Me bañé y fui a una libreria cerca de la Uabc donde tienen computadoras e imprimí dos imagenes.

Una de ellas era una clave de sol y fa.
La otra era una frase que me encanta de Galileo Galilei ''I have loved the stars too fondly to be fearful of the night''
Me gusta, sobre todo en este momento de mi vida, en el cual *pese a la redundancia* temo que mis miedos acaben con lo que amo.

Después de las impresiones, fui a la uabc a preguntar por las prefichas.
Me convencí de entrar a comunicaciones.
En mi camino encontré a un amigo de los primeros semestres de preparatoria, Aldo.
Es tan chistoso, me recordó nuestros tiempos de Tupac Wannabes. xD.

Ibamos caminando y vi algo morado moverse :P, era pepe.





Y luego llamé a Hector quien me acompañó hoy por mis tatuajes.


Luego subo fotos decentes.

Hoy me hizo feliz:
*Encontrar a Aldo y José.
*Ver a Héctor y poder platicar con alguien que sé que me entiende.
*Mi nuevos bebés. Sol y Fa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario