jueves, 27 de enero de 2011

Just you and me baby

Karen y yo contra el mundo.
Me gusta tener una amiga con quien salir y vivir la vida loca.
Deberia tener otra que se nos una porque ultimamente todo mundo se aguada hardcore y la vida es corta *frase cliche del dia*.
A ver que se nos ocurre ahora (:




------

Diego, ya te vi comentandome, saludame a hector y hagamos algo geek *ñoño* pronto.
Con este nuevo trabajo las tardes ya no me pertenecen del todo.
Y ahora me la paso mas en gringolandia que en mi casa, pero de verdad, quiero verlos.
No me olviden ;o;

1 comentario:

  1. Algun fin de semana se podra!.. yo igual, estoy en mi casa pero ocupado siendo junto con mi bro los "hombres de la casa" por que no hay padres que nos hagan el favor, asi que todo el dia es que hacer y que hacer.. en fin, un dia de estos haremos algo!

    ResponderEliminar