martes, 6 de abril de 2010

Rawr

Que bien se siente dormir hasta que se te inchan los ojos. ok no.
jajaja
Pero hasta en la farmacia me dijeron que me veia ''repuestita''... espera, eso suele significar gorda... *corre a vomitar*
Ahora que me acuerdo. Soñé que compraba laxantes jajja, mi subconciente debió recordar el purifiq que estaba próximo a caducar en la farmacia.
También soñé otras cosas, pero ya no las recuerdo, sólo me acuerdo que en el estaba Emmanuel.
Y ciertamente, laxantes.
Ayer diego me pasó unas fotos muy guapas, resulta que dirige modelos en Burning Angel y planea posar junto con Hector para mi idea inovadora de Suicide Boys... NOT. pero igual trató de ayudarme a posar y se me hizo divertido.
Pero la que sigue es la buena.





Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario