martes, 13 de abril de 2010

Notas personales


¿Qué es lo que te hace feliz? me dijo ella, ¿vivir en un mundo de caramelo? ¿eso quieres?, la gente no cambia, tú sabrás.

Por lo general, las mujeres y yo no congeniamos.
Tiendo a sentir un desprecio natural por la mayoría de ellas.
Aunque hay excepciones.
¿Amigas? no, no tengo y tampoco las necesito, de nuevo...la mayoria del tiempo.
En el lugar donde trabajo, convivo con cuatro personas, tres de ellas son mujeres por cierto.
Todos nos llevamos muy bien.
Y hoy la persona que mas me ayudó fue Lili, la encargada de la farmacia.
Y hoy la quiero mas, es una buena persona, ya casi no queda gente asi en el mundo.
Por otro lado
FUI VISITADA, por diego *-*, me hizo el dia,a si totalmente.
Y mañana tendremos party loca en su casa aprovechando que salgo temprano del trabajo y al dia siguiente descanso.
Cantaremos canciones de chente y toda la cosa. Sounds like fun huh?

Lo senti como caido del cielo.
Diego y Hector, *sigh*
los adoro (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario