jueves, 28 de abril de 2011

Depresión y todo lo demás

Geez ¿cómo empiezo?

Creí que sería un buen dia.
Realmente lo creí.
Hasta pasó una mariposa blanca delante de mi como augurio de buena suerte.

Desde el incidente con mi cabello y las tijeras me he sentido un poco triste.
Trato de arreglarme para no sentirme mal pero no funciona muy bien.
Sumemosle a eso miedos que he estado sintiendo y se hacen mas fuertes, hoy en particular.
Sumemosle ahora asco por la humanidad (yup, hardcore) quisiera vomitar en ti.
Muchas cosas no me siento agusto explicandolas.
Amaría irme a vivir a otro lugar y empezar de cero.

Y tal vez mi alimentación no está tan bien balanceada como creia, hoy sentí como que todo daba vueltas y no sé si sea deficiencia de hierro o algo por mi vegetarianismo con el que ya debo llevar dos meses, creo.
Ojalá tenga anemia y muera pronto.

Ademas de todo, tengo tres dedos lastimados, y escribir esto es algo doloroso (literalmente vamos)
Mañana no tengo nada de ganas de trabajar. Nada.

Pero al menos será viernes.

Ely, deja de ser tan nena, y manda todo a chingar su madre.
Como debe ser.




¿Alguien quiere ir el sabado al otro lado de compras?
Porque yo si.

1 comentario: